De Viajes y Lugares

Viajando como gaviotas

Y el Fin del Mundo, dónde estará?...
Cuentan que volando y viajando por el mundo muchos lugares vas a encontrar, sitios donde el mar es dueño y señor, toda naturaleza, donde hay ríos de aguas frescas y montañas para escalar, lugares con gente amable que buen cobijo te darán... Cuentan las gaviotas que, en busca del fin del mundo, solo maravillas encontrarás... D.H.

Es viajar una experiencia que, por lo general, al mundo de hoy le satisface. Aunque por objetivos diversos y de diferente manera el ser humano siempre viajo, recorrió cada sitio de su alrededor en busca de satisfacer sus necesidades vitales o por simple curiosidad, hoy día nos sentirnos libres recorriendo el mundo, es uno de los placeres enriquecedor que no podemos despreciar, ya como experiencia y ávidos de conocimiento o el merecido descanso vacacional, hoy convertirnos en turistas es practicamente una necesidad.

Cada país, cada rincón del mundo tiene atractivos insospechados, capaces de impactar la mirada de cualquiera de nosotros, viajeros de nuestros tiempos. Maravillosas playas soleadas, mares con enormes olas y corrientes admiradas por los sufistas, otras claras y mansas para el relax, montañas copadas de vegetación, parajes invadidos de aves y animales autóctonos, ríos, cascadas, ciudades y pueblos que nos reciben como un turista de lujo o un sencillo visitante temporal.

No hay comentarios: