Alternativas a Tus Vacaciones

Según estuve leyendo en un artículo del diario español El País, son a las vacaciones lo que primero se renuncia cuando se está hipotecado pagando una vivienda. Las estadísticas hablan de un 43% de renuncias a las vacaciones en comparación con otro tipo de gastos como salir a comer fuera de casa, por ejemplo, donde un 26% de los encuestados lo tiene como primera reducción de gastos necesario para cubrir su cuota mensual por la hipoteca.

Las vacaciones son un derecho y una necesidad biológica, si bien es cierto que en ocasiones los gastos pueden obligarnos a reducir el costo de las mismas, lo aconsejable es buscar alternativas para vacacionar de forma más económica pero igualmente disfrutables, si a ello te dispones lo puedes conseguir.
Continúa...

Encontrarás infinidad de consejos de diferentes opciones para pasar tus vacaciones, el que busca encuentra la forma más conveniente y nadie más que tú sabe lo que más te gustaría hacer en ellas y te aseguro, existen alternativas mucho más saludables que renunciar a ellas.

Para pasar a gusto tus vacaciones no siempre necesitas mucho dinero, practicamente el gasto que haces diariamente en todo el resto del año, puede ser suficiente. Y recuerda que disfrutar de tus vacaciones es, ante todo un cambio de actividad de tu vida cotidiana, las vacaciones te dan la posibilidad de compartir con tu familia, amigos y hasta en soledad momentos y horas que durante el resto del año sólo dedicas al trabajo.

Unas vacaciones hipotecadas puede ser tan penoso para ti como dañino a la estabilidad familiar. ¿Pensaste en alguna salida económica al campo?, ¿unos días de camping?, visitar a familiares que viven lejos y así tener la oportunidad de conocer la ciudad donde viven, esta última para mi sería una alternativa interesante de vacaciones.

No te desanimes si ya llegó el verano y estás pagando una hipoteca. Si quieres pasar tus vacaciones a gusto, piensa, busca alternativas, quizás la solución es más simple de lo que crees, pero por favor, intenta no renunciar a ese periodo del año tan necesario y reconfortable para todos.

Busca opciones para tus vacaciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si que es un problema lo de la hipoteca, yo llevo dos años sin irme de vacaciones, este año por fin me voy dar unas escapadas, nada de lujo pero como dices, un cambio de actividad, recrearme un poco me hará bien...saludos
Nani